Infórmate y conoce los resultados de tu postulación a la USS

Desde las 12 horas del jueves 18 de enero, podrás conocer los resultados de tu postulación. El período de matrículas se extenderá del 19 al 21 de enero.

Resultados

La Universidad San Sebastián publicará los resultados de sus postulaciones el jueves 18 de enero a contar de las 12:00 horas en el website resultados.uss.cl. Si fuiste convocado, podrás venir a matricularte los días 19, 20 y 21 de enero.

Lo anterior significa que durante estos tres días tendrás tu cupo asegurado. Esto es muy importante que lo tengas en consideración ya que, si no te matriculas en el tiempo establecido por el DEMRE, se considera que renuncias a tu derecho a matricularte y, por ende, perderás la reserva de tu cupo y este podrá ser ocupado por otro postulante a contar del 22 de enero, fecha en empieza el llamado para postulantes en listas de espera.

A modo de resumen, y para que puedas ordenar tus fechas de matrícula, presta atención a estas claves:

  • Jueves 18 de enero: Desde las 12:00 horas, en resultados.uss.cl, estarán disponibles los resultados de los estudiantes seleccionados.
  • Viernes 19 a domingo 21 de enero: Primer período de matrícula para convocados. Revisa el horario.
  • ¡Importante!: Aquellos alumnos que no acudan a ratificar su matrícula dentro del plazo estipulado por el DEMRE, se considerará que renuncian a su derecho a matricularse, perdiendo su cupo, y liberando su vacante para otro postulante. Por esta razón, y en caso de haber quedado en lista de espera, debes estar atento porque el 22 de enero comienzan a correr los listados.
  • Lunes 22 a domingo 28 de enero: Segundo período de matrícula para convocados. Revisa el horario.
WhatsApp