Red de Egresados USS Concepción realizó su sexta Copa

Esta vez el encuentro se efectuó en dependencias del Complejo Deportivo Sport Club, de Lomas de San Andrés. El equipo ganador fue “Bora Bora”.

 

Más de 100 egresados de la Universidad San Sebastián Concepción se reunieron en la “Sexta Copa Red de Egresados” organizada por la Red de Egresados, que se efectúa por sexto año consecutivo.

El torneo se desarrolló de manera íntegra en una sola jornada, que se extendió por más de seis horas. Según cuenta Victoria Herrera, jefa de la Red de la sede Concepción, “el objetivo de la actividad es generar un espacio de recreación, entretención y esparcimiento, pero principalmente de reencuentro”. A ello se suma que el equipo ganador deberá representar a los ex alumnos de la USS Concepción, en el Campeonato Intersedes, en Santiago.

Los participantes, provenientes de todas las carreras y facultades de la USS Concepción (algunos con mayor presencia, como las ingenierías, Kinesiología y Pedagogía en Educación Física) se esforzaron al máximo, pese a la copiosa lluvia, presente casi en todo el torneo.

Así, el primer lugar fue conquistado por “Bora Bora”, grupo conformado por egresados de Ingeniería Civil Industrial. En segundo puesto se ubicó “Los Cachivaches”, en tanto que terceros resultó “Detonados”. El premio al mejor goleador fue para el profesional Brian Silva, en tanto que mejor arquero resultó Diego Godoy (todos los ganadores se adjudicaron su correspondiente trofeo).

Cynthia Mora destacó el esfuerzo de los participantes, pese al tiempo, y confía en que “Bora Bora” nuevamente gane su categoría, “ya que el año pasado fuimos vencedores en el Intersedes realizado en la USS Concepción”, dice.

WhatsApp