Proceso de Admisión segundo semestre

Desde el 28 de junio hasta el 5 de agosto estará abierto el proceso para cursar carreras de pregrado en la Universidad San Sebastián.

matricula

Se abre el proceso de admisión para cursar carreras de pregrado en la Universidad San Sebastián, el cual contempla vacantes disponibles a primer año vía PSU, NEM,  Ranking y Admisión especial  o para cursos superiores  destinado para quienes estén cursando una carrera en otra institución o que ya estén egresados y/o titulados.

Carolina Contreras, Coordinadora de Operaciones Admisión y Difusión de la Universidad San Sebastián explica que “esta es una oportunidad para quienes deseen cambiarse de establecimiento educacional o de comenzar a estudiar lo antes posible y no perder el año”.

Para los jóvenes que contemplan matricularse en la U. San Sebastián, se consideran becas aplicables en la matrícula y arancel 2016, teniendo sólo que pagar para este año académico el 50% de la matrícula de la carrera, además de disponibilidad de becas especiales aplicables en los aranceles a partir del 2017.

“Lo que pretende la admisión segundo semestre, es que los jóvenes que no alcanzaron a incorporarse a la Educación Superior en el proceso inicial 2016, no tengan que esperar todo el año para poder acceder a una carrera de pregrado”, dijo Carolina Contreras.

La convocatoria está abierta para estudiantes nuevos, y también para los futuros estudiantes que quieran cambiarse de institución y continuar sus estudios en la Universidad San Sebastián.

WhatsApp