Dirección de Emprendimiento USS lanzó Postúlalo

Iniciativa tiene como finalidad entregar herramientas a los interesados en postular a fondos para financiar tus proyectos y emprendimientos.

Buscando entregar orientaciones a los interesados en postular a fondos para financiar sus proyectos y emprendimientos, la Dirección Nacional de Innovación, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad San Sebastián (USS) lanzó Postúlalo, un espacio de orientación dirigido a todos los aspirantes a fondos, públicos o privados, para hacer realidad y concretar sus iniciativas, acción que se enmarca también con el reciente nombramiento del Director Nacional de Emprendimiento USS, Federico Iriberry.

Al respecto, la autoridad universitaria explicó que “así como a caminar aprendemos caminando, el emprendimiento no es algo que podamos aprender completamente de los libros. Con eso en mente, es que decidimos lanzar nuestra primera herramienta práctica (Postúlalo) de la nueva unidad, abriendo nuestras puertas para poder ayudarlos a determinar cómo y cuándo postular a los distintos fondos públicos”.

Como requisito excluyente, Postúlalo evaluará como primer ítem el compromiso del estudiante, egresado o profesor con el proyecto ya que, como área, sabemos desde ya que nos movemos en un escenario competitivo en el cual sólo el 9% de quienes postulan a un concurso de este tipo se adjudica finalmente el capital. En este marco, el Director Nacional de Emprendimiento, recalcó que “entre los interesados necesitaremos personas motivadas, que participen activamente de sus procesos de postulación. Será un trabajo absolutamente colaborativo”.

¿Quieres acercarte a nosotros?

Contacta a federico.iriberry@uss.cl

(*No olvides incluir tu nombre completo, relación con la universidad y sede a la cual te interesaría acercarte si es que fuese necesario)

¿Buscas financiamiento y no sabes dónde postular tu proyecto?

¡Avanza!… Revisa el listado publicado por el Observatorio de Políticas de Emprendimiento (OPEM)

WhatsApp