Odontología general: Conceptos básicos para el dentista del mañana

Congreso organizado por el Centro de Estudiantes de la Carrera de Odontología de la Sede Santiago de la USS, reunió a alumnos y docentes de la Casa de Estudios con diversas especialidades.

La actividad tuvo lugar en el Aula Magna del campus Bellavista y congregó a estudiantes de todos los años de la carrera de Odontología, quienes estuvieron atentos a temas tan relevantes para ellos como: Introducción a la Fotografía Clínica, con el doctor Mauricio Salgado; Rehabilitación Oral, a cargo del doctor Andrés Astudillo; Mirada Holística de los TTM, presentado por la doctora Claudia Haussmann y Gerontología, expuesto por el doctor Enrique Fernández.

El inicio de la actividad estuvo a cargo de la Dra. Claudia Haussman, directora de la carrera de Odontología, quien dijo estar “muy orgullosa por la iniciativa del Centro de Estudiantes de reunir a los alumnos de los diversos niveles para compartir y aprender en un ambiente de camaradería. Es una instancia que nos une de otra manera como carrera”.

El centro de estudiantes definió cuidadosamente cada uno de los temas que formaron parte de este Congreso, considerando la dimensión y amplitud de cada uno de las disciplinas de las que se habló. Al respecto, Andrei Alarcón, presidente del Centro de Estudiantes de Odontología, señaló que “día a día los estudiantes de Odontología nos esforzamos por dar un paso más en nuestra profesión, motivados no por un estímulo económico, sino que por el deseo de mejorar los conocimientos para que el día de mañana podamos brindar una atención con calidez y calidad a nuestros pacientes”.

WhatsApp