U. San Sebastián cuenta con nueva terraza techada en Puerto Montt

La nueva terraza techada cuenta con más de 200 nuevos puestos para los estudiantes. La inauguración fue realizada por Asuntos Estudiantiles y participaron los Centros de Estudiantes de la sede.

 

Un nuevo espacio para los estudiantes inauguró la Universidad San Sebastián en su sede De la Patagonia en Puerto Montt. Se trata de una terraza techada que suma más de 200 nuevos puestos para que los alumnos puedan desarrollar su vida universitaria en la Institución.

“Es el fruto de un trabajo conjunto con nuestros estudiantes, pero también del compromiso que tenemos como Universidad de crear espacios adecuados para el desarrollo de las actividades académicas y, en este caso, para la vida universitaria”, aseguró Sergio Hermosilla, vicerrector de la sede De la Patagonia.

Bajo este contexto, el director Nacional de Asuntos Estudiantiles, Ronny Bravo, destacó que “el objetivo es fomentar la convivencia entre los estudiantes, para así reflejar los resultados que surgen a partir del diálogo entre la Universidad y los jóvenes”, mencionó.

Para Fernanda Rojas, estudiante de Enfermería, este espacio era necesario para la comunidad estudiantil: “necesitábamos más espacio para la convivencia fuera de las salas y me parece súper bien lo que se aprovechó con la construcción de esta terraza”, expresó.

Esta simbólica inauguración se enmarca en el mes de aniversario de la Universidad San Sebastián, donde se realizarán diversas actividades para los estudiantes, por parte de Asuntos Estudiantiles, las cuales destacan el Cine en tu Campuss, Sebastianos al Servicio del País y el concierto de la cantante nacional Denise Rosenthal.

Cabe destacar que la USS también está construyendo un edificio que ampliará el campus en más de 3 mil m2, albergando salas de clases, laboratorios y un Centro de Simulación e Innnovación en Salud.

ES EL FRUTO DE HACER LAS COSAS BIEN.

WhatsApp