Obra de teatro “Don Juan” de Molière se estrena en la USS

Extensión cultural de la U. San Sebastián ofrece de forma gratuita la obra de la compañía teatral la Gran Zannesca, que representa una versión familiar de la conocida comedia.

obra_moliere

El sábado 11 de agosto, a las 17:00 horas, se presentará en el auditorio del campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, la compañía de teatro La Gran Zannesca para dar vida a la obra “Don Juan.

Escrita por quien es considerado el padre de la comedia francesa, Jean- Baptiste Poquelin, más conocido como Molière, escribió Don Juan en poco tiempo, personaje de origen español, que en esta época estaba de moda y que representa a un mito popular como seductor en toda la escena europea.

Molière y La Gran Zannesca

La Gran Zannesca realiza una nueva versión para público familiar de Don Juan de Molière, “entrelazando lo clásico con lo contemporáneo, lo humano con la máscara, el humor con la crítica, los personajes con el público. El valor para nosotros no reside en la verdad narrada, sino  en el cómo se narra esa verdad”, explica Felipe Jaroba, director de la compañía La Gran Zannesca.

La invitación es para que toda la familia pueda disfrutar de esta nueva versión de una obra de teatro tradicional.

No olvides que hasta el 22 agosto se encuentran disponibles las postulaciones para las compañías que quieran ser parte de la IV edición del Festival Primavera Teatral 2018.

Si tienes consultas puedes escribir a cultura@uss.cl

WhatsApp