Más de 700 jóvenes acudieron a pruebas de selecciones deportivas

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) realizó pruebas masivas en todas las Sedes para elegir a los nuevos seleccionados deportivos.

Durante el mes de marzo, en las cuatro sedes de la Universidad San Sebastián, más de 740 estudiantes acudieron a la convocatoria realizadas por las distintas selecciones deportivas que tiene la casa de estudios, lo que demuestra una gran motivación para representar los colores sebastianos.

A nivel nacional, la U. San Sebastián cuenta con 52 selecciones en las siguientes disciplinas deportivas: Fútbol, Futbolito, Básquetbol, Vóleibol, Futsal, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa, Atletismo, Taekwondo, Judo y Hándbol (Balonmano).

“Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos este año, confirma las ganas que tienen nuestros estudiantes de representar a su Universidad y entregar todo por la camiseta de la USS. Como DAE literalmente, estamos invitando a los estudiantes a ponerse la camiseta por la Universidad”, señaló Ronny Bravo, director Nacional de Deportes y Vida Universitaria USS.

Cristián Troncoso, capitán del equipo de Futsal de Sede Santiago, dice que, “nuestra selección logró integrar a seis compañeros nuevos con mucha motivación y ganas de aportar, lo que es muy importante para el grupo. La idea es impregnarles el sello de la USS, ya que este año muchos de los integrantes egresan y es importante continuar con este espíritu competitivo y representar de la mejor manera a nuestra Universidad“.

WhatsApp