La USS te invita a participar de un nuevo encuentro de Egresados

El miércoles 29 de noviembre se realizará el II Encuentro de Egresados USS de la Sede Osorno, que pretende reunir a un gran número de ex alumnos de distintas generaciones y carreras.

IMG_2647

Difundir las actividades de la Red de Egresados y la Sociedad de Egresados, evidenciar los resultados que se han logrado respecto a la empleabilidad y los compromisos de la Universidad, para mantener un contacto con sus egresados y contar con ellos para construir una mejor Casa de Estudios, son algunos de los objetivos del II Encuentro de Egresados de la Universidad San Sebastián, sede Osorno, que se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre.

Para la USS los Egresados son personas fundamentales para la toma de decisiones de los procesos actuales de la Universidad, no solo en lo que respecta a la formación, sino al sentido valórico que la Casa de Estudios representa, siendo parte activa de un proceso permanente en la proyección del sello USS.

Por lo mismo, se invita a todos los sebastianos ya titulados a participar de este II Encuentro de Egresados USS Sede Osorno, en el que además de reencontrarse con quienes fueron sus compañeros y hoy son sus colegas, podrán compartir experiencias y conocer las diferentes realidades para encontrar la forma que la USS sea un aporte en esta etapa laboral.

La actividad se realizará el miércoles 29 de noviembre a las 19:30 horas, en la sala 2, Campus Hospital, de la sede Osorno. Para conocer más y confirmar tu asistencia, entra aquí.

WhatsApp