Investigador USS es convocado a ser evaluador de artículos para el Anuario de Historia de América latina

El académico investigador del Instituto de Historia, Cristián Medina Valverde ha sido invitado a ser evaluador de artículos para el Anuario de Historia de América Latina-, que es editado por la Universidad de Hamburgo.
El doctor Medina ha sido convocado por la doctora Silke Hensel, Direktor Jahrbuch für Geschichte Lateinamerika (JbLA).

Sobre la revista

El Jahrbuch für Geschichte Lateinamerikas / Anuario de Historia de América Latina es un foro de la historiografía sobre América Latina. Fue fundado en 1964 con el título Jahrbuch für Geschichte von Staat, Wirtschaft und Gesellschaft Lateinamerikas (Anuario de la historia del Estado, de la economía y de la sociedad de América Latina) y sigue siendo la única revista en Alemania que se dedica de forma exclusiva a la historia de América Latina.

El Jahrbuch für Geschichte Lateinamerikas / Anuario de Historia de América Latina publica estudios originales (artículos y dossiers temáticos) con enfoques diversos sobre todas las épocas. El Jahrbuch für Geschichte Lateinamerikas / Anuario de Historia de América Latina promueve el diálogo y la discusión entre investigadores de diferentes naciones y continentes publicando artículos en español, portugués, inglés y alemán.

Todas las colaboraciones publicadas en el Jahrbuch für Geschichte Lateinamerikas / Anuario de Historia de América Latina se someten a un riguroso proceso de evaluación por pares en el que participan académicos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Links de interés:

Anuario de Historia de América Latina

Artículos

 

Carolina Gallegos
Difusión Científica
Vicerrectoría de Investigación y Doctorados
Universidad San Sebastián

WhatsApp