¿No alcanzaste a inscribirte en la PSU? Ahora sí es tu última oportunidad

El Demre extendió el plazo para hacerlo entre el lunes 4 de septiembre y el martes 3 de octubre.

inscripcion-psu

Buenas noticias si no alcanzaste u olvidaste inscribirte para la PSU, porque el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) abrió un nuevo (y último) plazo extraordinario para que lo puedas hacer. Así es que anota, agenda y recuerda este plazo: entre el lunes 4 de septiembre y el martes 3 de octubre.

¿Cómo se hace? Solo debes seguir estos 4 simples pasos, que te permitirán rendir la PSU y de esa manera, tener la opción de postular a las universidades que integran el Sistema Único de Admisión (SUA); entre ellas, la Universidad San Sebastián.

  1. Entra al sitio web del Demre. Este es el único sitio autorizado para hacer efectiva tu inscripción.
  2. Tu “Usuario” es tu número de identificación, es decir, el número de tu Cédula Nacional de Identidad o Pasaporte.
  3. Tu “Password” o “Contraseña” es tu fecha de nacimiento, escrita de la siguiente forma: día/mes/año en formato numérico. Por ejemplo, si naciste el 21 de agosto de 1997, tu clave será 21081997.
  4. Después de seguir estos tres pasos, el sistema te direccionará a la página de “Términos y Condiciones para participar en el Proceso de Admisión 2018”. Lee atentamente el documento y presiona “aceptar”.

Cuando ya estés OK con estos pasos, te llegará un mail para que puedas cambiar tu contraseña y llenar los datos para completar la inscripción y obtener tu Tarjeta de Identificación.

Recuerda que ahora sí es el último plazo. ¡No te quedes afuera!

WhatsApp