USS se reunió en torno a la innovación, el emprendimiento y la empleabilidad

Dirección de Innovación, Emprendimiento y Empleabilidad realizó en todas las sedes de la Universidad su primera Semana DIEE, en la que reunió a más de 600 participantes.

 

Generación de Ideas, Comunicación Efectiva, LinkedIn, Networking y Aspectos Legales para Emprender fueron solo parte de los temas que acogieron a los más de 600 participantes de la Semana DIEE, en la Universidad San Sebastián, una iniciativa que hizo vivir en primera persona la experiencia de verse enfrentados a situaciones que se presentan como tendencia en la cotidianeidad del mundo del trabajo actual.

A través de un completo programa de charlas y talleres, la Dirección de Innovación, Emprendimiento y Empleabilidad (DIEE) levantó esta actividad pensando en sumar estrategia en el desempeño de cada asistente, público entre los cuales se contaron estudiantes, egresados, docentes y colaboradores.

Para lograrlo, el área de Empleabilidad en conjunto con cada Jefe de Sede se preocupó de coordinar la actuación de los principales expertos en el manejo de las tendencias asociadas a los 3 grandes ejes que mueven el quehacer de la DIEE.

“Estamos muy orgullosos de dar un paso más en nuestra consolidación como área preocupada del futuro de nuestros estudiantes. Queremos ser líderes en el desarrollo de competencias como la creatividad, colaboración, adaptabilidad y, para eso, avanzamos desde ya en entrenar las habilidades y actitudes propias del emprendimiento y la innovación como insumo clave para potenciar su capacidad de empleabilidad”, concluyó el director Nacional de la DIEE, Sergio Majluf.

WhatsApp