Gobernadora de Valdivia entregó cuenta pública en la USS

Gobernadora

A través del testimonio de vecinos y vecinas de las comunas de la provincia y beneficiarios de los planes y programas de Gobierno, Macarena Toledo, gobernadora de Valdivia,entregó la cuenta pública de gestión 2012 de la gobernación provincial.

En la ocasión, quiso reflejar a través de las personas, los diferentes planes que se han implementado durante el actual gobierno y en ese contexto, destacó a la alumna de segundo año de Pedagogía Media en Inglés de la Universidad San Sebastián, Verónica Araya, quien tiene la beca Vocación de Profesor.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente de la Región de Los Ríos, Henry Azurmendi; secretarios regionales y directores regionales; el General de Carabineros, Jorge Constanzo; el Prefecto Regional de la PDI, Carlos Mol; el fiscal regional, Rafael Mera; representantes del Ejército de Chile, la Armada y Gendarmería de Chile; autoridades comunales e invitados especiales. En la oportunidad, Macarena Toledo destacó al vicerrector de la USS, Pablo Hoffmann, por la permanente disposición que existe para facilitar espacios a la comunidad regional.

En el acto, la gobernadora de Valdivia destacó los avances del gobierno durante estos tres años, en materia social, seguridad pública, gestión territorial e integración binacional, y enfatizó que son los ejes de trabajo de la gobernación provincial. “Podemos decir con certeza  que la gestión 2012 no sólo se traduce en cifras, sino que en un fuerte trabajo en terreno con la gente de nuestra provincia, con lo vecinos y vecinas”.

WhatsApp