Cerca de 60 empresas se dieron cita en Feria de Convenios USS

Empresas ligadas a deporte y salud, cultura, librerías, insumos profesionales, turismo y gastronomía, entre otras áreas, fueron parte de las instituciones participantes.

 

Difundir las alianzas y beneficios que se han establecido para los estudiantes de la Universidad San Sebastián y empresas del país, ofreció la Feria de Convenios que desarrolló Bienestar Estudiantil en las cuatro sedes de la casa de estudios.

En esta ocasión, fueron cerca de 60 las instituciones privadas que asistieron provenientes de diversos rubros: bienestar, deporte y salud, cultura, librerías y medio de comunicación, venta de insumos profesionales, turismo, gastronomía y entretención, entre otros.

La actividad se desarrolló un día en cada sede, donde se sortearon uniformes clínicos, manicure y arriendo de cancha de fútbol, entre otros regalos.

El alumno de primer año de la carrera de Pedagogía Media en Inglés de la USS, sede Valdivia, Diego Chacón, fue uno de los participantes de la actividad. Al respecto, dijo que “esta Feria fue muy productiva, ya que nos mostró a todos los estudiantes los convenios que cuenta la Universidad San Sebastián y los beneficios que tenemos para desempeñar nuestra labor estudiantil. Fue muy importante que nos dieran conocer todos los beneficios que podemos poseer con nuestra Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI). Estuvo muy bueno que esto se difundiera y además, fue una linda instancia, donde pudimos compartir con muchos de los stands donde mostraban y nos contaban sobre los beneficios de forma presencial”.

En tanto, la ejecutiva institucional de la Empresa Vescalmed, Claudia Velásquez, indicó que “asistí a la Feria de Convenios de la USS en Puerto Montt para dar a conocer el acuerdo que hemos pactado de un 20% de descuento para los estudiantes de la Universidad en nuestras sucursales, con todo medio de pago, por compras de uniformes médicos”. 

Añadió que “fue una actividad que se desarrolló en orden y sobre todo con mucho entusiasmo por parte de los estudiantes, ya que la gran mayoría expresaron su agrado con este beneficio, debido a que podrán hacer una inversión a bajo costo y a largo plazo. En nombre de Vescalmed agradezco la oportunidad que nos brinda Asuntos Estudiantiles de la USS. Estoy convencida que esta instancia será el inicio de una alianza regional que perdurará por muchos años”.

Algunas de las empresas participantes fueron: Dimacofi, Namuntu, Alonkura, Rally Karting, Berlintexx, Santander, Saba, Molisal, Eccoexperience, Kiprosport, Madkine, Gyp motos, Somos Fútbol, Nutriacción, Óptica San Martin, Óptica Guipro, Club de leones, Riadi, Kine Austral, Macari, Centro de salud, Trekan; Diario Austral, RUTA 7, Automotriz León, Librería ABSA, Zona Zero, Carelmapusurf, Tronwell, Sodexo, Vescalmed, My Scrubs, Centro Nuevo Ser, Contextos: Centro de Atención Ppsicológica, Centro el Ágora, Avance, Club Dominica, Too Much, Coral Medical, Instituto Chileno Británico, Clínica Santa María, Ak8, Make Up-Express, CEAPSI y Centro de Salud USS.

WhatsApp