FEUSS recibe nueva sala de reuniones en Sede de la Patagonia

Espacio será utilizado por los jóvenes para la organización de diversas acciones vinculadas con la vida universitaria en Puerto Montt.

010

Autoridades universitarias oficializaron la entrega de una sala de reuniones para la Federación de Estudiantes de la Sede De la Patagonia, destinada para trabajar por el bienestar de la comunidad estudiantil.

“Estamos muy contentos porque necesitábamos de un espacio y la universidad respondió. Esto nos motiva aun más a seguir haciendo cosas con y para el alumnado de nuestra casa de estudios. Y por supuesto, las puertas estarán abiertas para recibir ideas y consultas con el fin de mejorar nuestra gestión al interior de nuestra institución”, comentó Felipe Rogel, presidente de la Federación de Estudiantes de la USS de la Patagonia.

En la oportunidad también estuvo presente la vicerrectora de Gestión Docente y Vida Estudiantil, Magdalena Vicuña, quien valoró el entusiasmo de los jóvenes y los instó a trabajar por una vida universitaria más activa y participativa.

Por su parte, el vicerrector de Sede, José Guillermo Leay, manifestó su apoyo a la gestión de la organización estudiantil.

En el lugar, las autoridades universitarias hicieron entrega simbólica de un distintivo tallado en madera, el que podrán ubicar al ingreso de la oficina con el fin de ser más visibles a la comunidad del campus Pichi Pelluco.

WhatsApp