Exitoso Interescolar de Tarreo en la U. San Sebastián Valdivia

Tarreo

En el encuentro los estudiantes pudieron elegir entre el Guitar Hero World Tour PS3, ProEvolution 2014, Counter Strike 1.6 y League of Legens.

Según indicó Eduardo Fagalde, coordinador de Interescolares de la USS “esta actividad se viene realizando durante varios años, e incluso durante el 2013 sobrepasó de gran manera las expectativas que teníamos. Para esta versión, el constante trabajo que hemos hecho a través de los colegios y redes sociales, nos permitió realizar un Tarreo aún más entretenido y con muchos más asistentes”.

Agregó que “el objetivo fue que los estudiantes disfrutaran durante dos días compitiendo en línea y además compartiendo con jóvenes de otros establecimientos y, además que lograran ser parte de un espacio recreativo”.

Igualmente, los participantes destacaron el respeto y compañerismo que se vivió en el Tarreo USS. “Me parece excelente para fomentar la integración entre los estudiantes. En particular me gusta el PES, pero vine a competir en el League of Legens”, dijo Cristóbal Faúndez, del Colegio Inmaculada Concepción.

En tanto, Rodrigo Martinez, del Instituto Alemán Carlos Anwandter, comentó que “es entretenido, porque podemos participar en los juegos que nos gustan y en una instancia que es lo más parecido a un campeonato profesional”.

Ganadores

El primero lugar en Counter Strike, fue para el equipo integrado por Nicolás Gaete, Sebastián Molina, Samuel Loyola, Ricardo Arriagada y José Larrañaga, mientras que el segundo puesto fue para: Matías Delgado, Simón Krogh, Alejandro Kinas, Angelo Romano y José Larrañaga.

En Guitar Hero el ganador fue Javier Ehrenfeld, siendo la segunda plaza para Ricardo Aravena. Y en PES2014, el primer lugar fue para Richard Vera y la segunda posición para Nelson Pinuer.

Respecto al juego League of Legens, la final se realizará, de manera on-line, la última semana de agosto en dependencias de la USS Valdivia.

WhatsApp