Estudiantes de intercambio participaron de ceremonia de cierre del programa

Más de 30 estudiantes de diferentes países estuvieron este segundo semestre viviendo la experiencia de intercambio en la Universidad San Sebastián.

 

El programa de intercambio de la Universidad San Sebastián del segundo semestre de 2016 ya finaliza para los veintinueve estudiantes provenientes de México, Colombia y España, quienes cursaron los ramos de sus respectivas carreras con el valor agregado de estar aprendiendo una nueva cultura y también viviendo una experiencia única y enriquecedora.

En la ceremonia de cierre del programa la bienvenida estuvo a cargo de Rocío Serrano, directora nacional de Relaciones Internacionales USS, quien les agradeció a los estudiantes por elegir a la Universidad San Sebastián para vivir este intercambio: “digo vivir el intercambio, ya que durante este tiempo han cambiado, se han conocido y sorprendido ustedes mismos de las cosas que son capaces de hacer. Ustedes son nuestros embajadores en sus países para que puedan invitar a sus compañeros a vivir la experiencia en la U. San Sebastián”.

Luego, los estudiantes recibieron un diploma y un presente como reconocimiento y recuerdo de su paso por la Casa de Estudios. Jessica Hurtado, estudiante de pedagogía básica de la Universidad Kino de México, dijo que “desde que llegué mis compañeros de carrera me incluyeron de inmediato y el programa Amiguss me sirvió mucho en los primeros días sobre todo a no sentirme tan sola. Recomiendo esta experiencia, fue mucho más de lo que yo esperaba”.

Es importante destacar que también pueden postular a estos programas estudiantes USS que deseen vivir una experiencia de intercambio. Para postular a un intercambio el segundo semestre de 2017 tienen plazo hasta el 31 de marzo de 2017. Para mayor información escribir a relacionesinternacionales@uss.cl

WhatsApp