Estudiantes extranjeros participaron de ceremonia de cierre

35 jóvenes de distintos países asistieron para poner fin a la experiencia de intercambio del primer semestre de 2018 en la Universidad San Sebastián.

 

Jóvenes provenientes de diversos países realizaron un intercambio académico en la sede Santiago de la Universidad San Sebastián. En efecto, los 35 estudiantes asistieron a la ceremonia de clausura del programa correspondiente al primes semestre de 2018.

La actividad comenzó con las palabras de Francisco Santa María, vicerrector de sede Santiago, quien les agradeció por la confianza depositada en la Universidad, y “por venir a este rincón del mundo y abrirnos una puerta como institución de educación superior para que de esa forma tome más fuerza el proyectar las relaciones internacionales”.

Luego de eso fue el momento de hacer entrega de los diplomas de participación a los estudiantes extranjeros que realizaron el intercambio en la Universidad durante el primer semestre de 2018.

Por último, y como ya es tradición en el programa de intercambio, cada uno de ellos dejó un mensaje escrito en el árbol de la USS con sus buenos deseos para las próximas generaciones de estudiantes extranjeros que vivan su experiencia internacional en la Universidad San Sebastián.

El programa de intercambio estudiantil de la U. San Sebastián promueve, fomenta y facilita la participación de estudiantes extranjeros durante un semestre en la Casa de Estudios. En este periodo los jóvenes cursan sus carreras con el valor de estar aprendiendo una nueva cultura y también viviendo una gran experiencia que, sin duda, es única y enriquecedora.

WhatsApp