Estudiante de la Escuela de Liderazgo USS recibe premio de Municipalidad de Algarrobo

Nicolás Fernández, de sexto año de Medicina, fue reconocido con el Premio Joven Destacado, otorgado por el municipio costero en el marco de las celebraciones de su 72° aniversario.

Nicolas Fernandez

 

En el marco de las celebraciones de aniversario número 72 de la comuna de Algarrobo, la Municipalidad local entregó el Premio “Joven Destacado” a Nicolás Fernández, estudiante de sexto año de Medicina de la Universidad San Sebastián y activo participante de la Escuela de Liderazgo USS, por ser un aporte para el desarrollo comunal, ejemplo para otros jóvenes de la comuna y testimonio de esfuerzo, así como de visión de futuro.

El joven, oriundo de Algarrobo, expresó estar muy contento con este reconocimiento, aunque aclaró que “uno no anda por la vida obrando para recibir premios, lo va haciendo de forma natural y si te reconocen por eso es porque, de alguna forma, estás haciendo las cosas bien y otros ven un mérito en eso”. De igual forma dedicó este premio a su familia, “que me ha apoyado en todo y ha sabido motivarme para seguir adelante”, aseguró el estudiante.

En cuanto a su participación de la Escuela de Liderazgo USS, dice que “ha sido un camino muy enriquecedor, he tenido la oportunidad de conocer y aprender de muchas personas, varios de ellos hoy son grandes amigos. Lo que me motivó a participar es mi interés por lo público y por generar cambios positivos en mi país, pero también por una cuestión teórica, de adquisición de conocimientos”.

WhatsApp