El espíritu sebastiano se refuerza para el 2° semestre

Estudiantes que iniciaron su vida universitaria este semestre y aquellos que se encuentran de intercambio en la USS, fueron recibidos con una cálida bienvenida en los Campus Los Leones de Providencia y Bellavista.

Con una significativa ceremonia, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad San Sebastián dio la bienvenida en la sede Santiago a los nuevos sebastianos que inician su vida universitaria, incorporándose a las diversas carreras que abrieron su admisión para el segundo semestre; y de igual forma a los estudiantes de intercambio llegados recientemente.

La actividad contempló la difusión de información necesaria para una buena integración en sus campus, así como las indicaciones para realizar trámites e identificar oficinas y espacios de importancia para el desarrollo de su vida universitaria como DAFA, egresados, Federación de Estudiantes y el grupo de interés Bess Buddies.

Julio Rivera, director de Asuntos Estudiantiles del Campus Los Leones de Providencia, agradeció también la presencia de directores de carrera, académicos y administrativos, “que permiten hacer patente el espíritu sebastiano con los valores que identifican a nuestra universidad”.

Por su parte, Montserrat Larrosa, directora DAE del campus Bellavista–Cumming destacó la variedad de actividades que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles, pensadas para todos los estudiantes de la USS y en su formación integral”, comentó.

WhatsApp