Escuela de Liderazgo reconoció a sus estudiantes con los valores sebastianos

En una ceremonia cargada de emoción, ocho estudiantes fueron reconocidos por representar los valores de la Universidad San Sebastián y el Espíritu Sebastiano.

 

En el campus Bellavista y con la presencia del Rector de la Universidad San Sebastián, Hugo Lavados; el decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Federico Casanello; el director General de la Escuela de Liderazgo, Matías Romero; así como también de directores de área y carrera, docentes, y familiares de los estudiantes reconocidos, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de Espíritu Sebastiano y Liderazgo USS, de la sede Santiago.

En la ocasión, el rector Hugo Lavados expresó la importancia de realizar este tipo de reconocimientos a los estudiantes, “destacando los valores que promueve nuestra Universidad, que más allá de formar sólo buenos profesionales, busca formar buenas personas por sobretodo”.

Por su parte, Vicente Hubner, director de la Escuela de Liderazgo Santiago, explicó el por qué se entrega este premio: “como Universidad creemos en nuestros estudiantes; así un estudiante comprometido, se hace cargo de los dolores de la sociedad; un estudiante alegre, entiende que la sonrisa es el mayor regalo que puede entregar; un estudiante optimista, supera las adversidades y lucha por ser mejor; creemos que nuestros estudiantes saben mucho, son responsables con sus estudios y buscan la verdad. Así también, un estudiante que sabe hacer mucho, participa en actividades extracurriculares y quiere desarrollar habilidades transversales que le permitan poner sus conocimientos al servicio de los demás, debe ser reconocido”.

Los ocho premiados recibieron sus reconocimientos de manos de sus padres o familiares, hecho que imprimió una emoción especial a la ceremonia.

Los premiados 2017 fueron:
Premio Espíritu Sebastiano “Búsqueda de la Verdad”, Gonzalo Mansilla Moyano, estudiante de Medicina.
Premio Espíritu Sebastiano “Honestidad”, Keiby San Cristóbal, estudiante de Pedagogía en Educación Física.
Premio Espíritu Sebastiano “Alegría”, Bárbara Vallejos Lara, estudiante de Obstetricia.
Premio Espíritu Sebastiano “Vocación por el Trabajo Bien Hecho”, Karla Astorga Silva, estudiante de Trabajo Social.
Premio Espíritu Sebastiano “Solidaridad”, Pamela Quinteros Palma, estudiante de Fonoaudiología.
Premio Espíritu Sebastiano “Superación”, Nicolás Vukovic Herrera, estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo.
Premio Espíritu Sebastiano “Responsabilidad”, Matías Cabezas Fernández, estudiante de Psicología.
Premio Liderazgo Sebastiano 2017, Walter Reccius Caro, estudiante de Derecho.

WhatsApp