Egresado USS fue homenajeado en la CNA

Walter Reccius, egresado de la carrera de Derecho, fue reconocido por los miembros de la Comisión Nacional de Acreditación por su destacada labor mientras fue parte de esta institución pública.

El estudiante egresado de la carrera de Derecho de la sede Santiago de la Universidad San Sebastián, Walter Reccius, recibió un homenaje por los miembros de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), por su aporte realizado en la institución durante los dos años en donde se desempeñó como Comisionado Universitario.

El reconocimiento se entregó durante la cuenta pública anual de la CNA, correspondiente al período 2017, donde se destinó un tiempo para destacar la labor cumplida por los dos estudiantes que son parte de la Comisión, quienes, a través de una votación, son escogidos por todos los presidentes de las Federaciones de Estudiantes de Universidades acreditadas y reconocidas por el Estado de Chile.

“Me sentí feliz de haber representado a la USS durante estos dos años. Es el cierre de una experiencia muy demandante, pero a la vez enriquecedora. Además, estoy muy orgulloso que nuestra Universidad siga teniendo la representación estudiantil en esta importante instancia”, señaló Walter Reccius, ahora egresado de su carrera.

Hay que destacar que en las elecciones para elegir a los representantes estudiantiles, fue nuevamente escogido un estudiante de la USS. Esta vez, Fernando Pinto, estudiante de Derecho de la sede Santiago USS, será el que ocupe el puesto de Comisionado durante los próximos dos años.

ES EL FRUTO DE HACER LAS COSAS BIEN.

WhatsApp