Egresadas de Osorno participaron en taller Mi Imagen – Mi Marca

En el taller, las egresadas recibieron distintos tips para realizar una correcta elección de vestuario en diferentes ocasiones.

En agosto, egresadas de la sede Osorno de la Universidad de San Sebastián, se dieron cita en la tienda Emporio Romans. El motivo de la reunión: recibir consejos de una experta sobre las últimas tendencias de la moda y los looks recomendados, tanto para el mundo laboral como para las distintas actividades de la vida cotidiana.

En el taller Erika Malmus, jefa de la tienda, presentó opciones de tenidas para el trabajo y mostró datos de cómo, con un cambio de accesorio, pueden ser usadas en una ocasión más formal o informal. “La juventud ahora no le presta atención a la ropa, creen que usar jeans es normal y no son conscientes que vestirse para cada ocasión es un asunto de respeto. En especial para las ceremonias de titulación en donde usan lentejuelas y no es un evento para usar ese tipo de prendas”, aseguró la representante de la tienda.

Las asistentes al taller destacaron lo aprendido, especialmente la versatilidad que uno puede aplicar al vestuario. “Los tips que entregó el taller aplican para todo tipo de cuerpos. No por ser delegada la ropa queda mejor, esto es muy importante porque uno debe vestirse teniendo claro que no es la talla sino el contexto para poder vestir bien”, aseguró Johana Alvial, kinesióloga USS.

Karen Martínez, otra egresada de Kinesiología, señaló que fue “una excelente instancia porque puede saber qué comprar que sea funcional para mí. En especial para estar preparada para los momentos donde requiero un cambio rápido”.

WhatsApp