Dirección de Difusión inicia ciclo de obras de teatro para colegios

La obra “La Zapatera prodigiosa” de Federico García Lorca, se dio a conocer en el aula magna de la Universidad San Sebastián a directores, orientadores y profesores de distintos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

Cerca de 400 personas llegaron hasta el campus Bellavista para ver el estreno de la primera de las obras que el departamento de difusión Santiago presentará a los colegios de la Región Metropolitana. En esta ocasión se trató de la novela “La Zapatera Prodigiosa” del dramaturgo español Federico García Lorca.

La actividad marca el inicio de innovadoras acciones que está llevando a cabo el área de difusión en 2015. En este contexto, Jorge Zilleruelo, jefe de Admisión y Difusión de la Universidad San Sebastián, comentó que “estas actividades se realizan con el fin de mostrar el campus Bellavista a los distintos alumnos de enseñanza media, haciendo algo diferente, algo que los conecte también con la cultura”.

Para llevar adelante esta idea, se realizó una alianza estratégica con Arte Independiente Producciones, quienes con más de 20 años en el mercado, ha realizado una gran cantidad de obras chilenas y extranjeras que se han presentado en todo el país.

WhatsApp