Santiago se quedó por segundo año consecutivo con los Juegos Intersedes USS 2015

En Valdivia se realizaron los octavos Intersedes de la U. San Sebastián, evento que convocó a más de 300 deportistas provenientes de las sedes de Santiago, Concepción, De la Patagonia y los dueños de casa.

Luego de tres días de competencias, en la capital de la Región de Los Ríos, culminaron los octavos Juegos Intersedes de la U. San Sebastián, instancia, que convocó a más de 300 deportistas provenientes de las sedes de Santiago, Concepción, De la Patagonia y Valdivia.

La sede de Santiago se consagró campeón por segundo año consecutivo, tras tener un empate en 28 puntos, tema que se definió por la obtención de los primeros y segundos lugares en las distintas disciplinas deportivas en competencia. El segundo lugar fue para Concepción, tercero Patagonia y cuarto Valdivia.

Los más de 300 deportistas compitieron en fútbol varones, baby fútbol damas, tenis de mesa, básquetbol y vóleibol dama y varones. Las actividades se realizaron el nuevo gimnasio que posee la Casa de Estudios emplazado en el Club Deportivo Phoenix de Valdivia y en el Colegio Príncipe de Asturias.

Los Juegos Intersedes buscan estrechar lazos de amistad, fomentar el liderazgo y la camaradería deportiva. En la jornada de clausura se premiaron a todos los equipos y los campeones en las distintas disciplinas deportivas.

Así lo recalcó Ronny Bravo, Director Nacional de Deportes de la USS, quien se mostró contento por la participación de los estudiantes y el evento en general,“la Universidad está feliz por esta organización, tuvimos una competencia muy apretada en todos los deportes en básquetbol varones y damas tuvimos un triple empate. En los Intersedes se vio las sedes se apoyaran entre sí, tuvimos todos los días con las graderías llenas, los que nos motiva aún más para realizar este evento en Concepción el 2016”, dijo.

El Vicerrector de Sede Angelo Romano, señaló que “fue una gran experiencia, no sólo por el compañerismo y las competencias desarrolladas, sino porque el hecho que el Intersedes fuera la primera actividad en el nueva gimnasio. Es sin duda un hecho histórico para nuestra Universidad”.

WhatsApp