De sur a norte: estudiantes USS Puerto Montt Patagonia colaboran con familias afectadas por aluvión

Agua, alimentos y frazadas forman parte del envío que los estudiantes recolectaron para las familias damnificadas en el norte del país.

004

Consientes de la situación que viven cientos de familias en el norte de Chile, los estudiantes de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt Patagonia, enviaron mil 500 litros de agua, 17 cajas con alimentos no perecibles, 10 cajas con ropa en buen estado y 10 frasadas, ayuda que se suma a la labor que están realizando jóvenes voluntarios de la institución en diversos puntos afectados por el aluvión.

“Es un orgullo que nuestros alumnos sientan este compromiso social con la comunidad. Este tipo de catástrofes nos afectan a todo un país y no somos indiferentes ante la necesidad que experimentan las personas de las regiones afectadas. La Universidad no sólo es un lugar donde formamos profesionales, sino también personas con espíritu social y vinculados con su comunidad”, indicó José Guillermo Leay, vicerrector de la institución de educación superior.

Cabe destacar que esta ayuda se logró con la activa participación de los Centros de Alumnos y funcionarios de la Universidad que también colaboraron con esta cruzada solidaria que se destinó a las familias de “Tierra Amarrilla”. ​​

Se enviaron mil 500 litros de agua, 17 cajas con alimentos no perecibles, 10 cajas con ropa en buen estado y 10 frasadas

 

WhatsApp