DAFA sorteó Tablet a estudiantes que se matricularon online

Para incentivar la matrícula anticipada en los estudiantes de las 15 carreras que posee la U. San Sebastián Sede Valdivia, la Dirección de Apoyo y Financiamiento de Alumnos (DAFA) sorteó un Tablet como premio a aquellos estudiantes que postularon vía web entre el 15 de noviembre y diciembre del 2016.

Sorteo_DAFA_web

La coordinadora DAFA de la Sede, Evelyn Reyes, efectuó el sorteo entre los alumnos que cumplieron con los requisitos para participar del concurso. Los ministros de fe fueron el directo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Daniel Manchileo y la directora de Comunicaciones, Pamela Veillon.

La afortunada fue la estudiante de cuarto año de Enfermería, Tabatha Galdames, quien estuvo presente en el sorteo y observó cómo su nombre fue seleccionado en la tómbola. “Me matriculé en línea en diciembre, quise hacerlo de esta forma para no hacer fila en las cajas y evitar atochamientos. Ganar este premio es emocionante para mí, el tablet me servirá para estudiar, leer y utilizarlo en la Universidad”, expresó.

La coordinadora DAFA explicó que el sorteo se encuentra enmarcado en las matriculas de alumnos antiguos que, preferentemente, se matricularon antes del 15 de diciembre a través de plataforma online que posee la U. San Sebastián.

Este proceso es para fomentar una matrícula anticipada de los estudiantes, esto ayuda a los alumnos para realizar sus procesos de carrera de becas, créditos de manera regular, entre otros beneficios”, precisó.

WhatsApp