DAE Santiago celebró el Día de Campeones

La ceremonia realizada en el Aula Magna del campus Bellavista, contó por primera vez con la asistencia de la familia de los deportistas distinguidos.

Como todos los años, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad San Sebastián organiza el “Día de Campeones”, ceremonia donde se realiza un reconocimiento a estudiantes deportistas que ven en la práctica deportiva la oportunidad de potenciar su formación integral y ser mejores profesionales y personas.

Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas que nos representan en diferentes instancias deportivas, además este año particularmente contento por la incorporación de las familias a esta premiación”, señaló Ronny Bravo, Director Nacional de Deportes y Vida Universitaria.

Constanza Escobar, Directora DAE del campus Bellavista, además de agradecer y felicitar por los logros obtenidos a los estudiantes, puntualizó que fue la oportunidad de reconocer el apoyo que reciben diariamente los jóvenes en sus casas. “Bien sabemos que tanto para ustedes como para sus familias no ha sido fácil el camino, que han vivido derrotas y también triunfos. Por esto, no podemos dejar de destacar el apoyo, cariño y entrega de sus padres, quienes día a día los acompañan y les dan las fuerzas para seguir compitiendo con la misma energía”, destacó.

María del Pilar Mendoza, apoderada de dos seleccionados habló en nombre de los familiares presentes, agradeciendo el apoyo de la USS, “ustedes señores deportistas, tienen el privilegio de desarrollar el deporte de su agrado, pero a su vez, tienen la responsabilidad de motivar que más alumnos se integren a este quehacer, compitiendo con honor y lealtad. Agradecemos a la Universidad, el reconocer el valor que tiene el deporte dentro de la formación integral de sus alumnos, pilares básicos para enfrentar en buena forma su futuro profesional”.

En la ocasión, se premiaron a las selecciones de Vóleibol Damas, Futbolito Damas, Rugby, Tenis De Mesa Varones y Damas, Básquetbol Varones, equipos de Tenis Varones y Damas. Asimismo, se realizó una premiación individual a Miriam Contreras y Víctor Solar, seleccionados de Judo y a Alejandra Ulloa, seleccionada de Taekwondo y a todos los capitanes y entrenadores de las selecciones deportivas de la USS Santiago.

WhatsApp