DAE Santiago celebró el cierre de sus Talleres Artístico-Culturales y Deportivos

Al terminar el semestre, la Dirección de Asuntos Estudiantiles entregó reconocimientos a los estudiantes que participaron de las diversas disciplinas que se imparten de manera extracurricular.

Crosffit, dancehall, danza árabe, circo, salsa, tenis, tenis de mesa, yoga, pilates, defensa personal, huertos urbanos, lengua de señas, voleibol y rugby; fueron los talleres que la Dirección de Asuntos de Estudiantes USS de la sede Santiago, impartió durante el primer semestre 2016, y que congregaron a cientos de estudiantes que fueron reconocidos por su compromiso y entusiasmo.

Durante el año se imparten más de 40 talleres artístico-culturales y deportivos en donde participan alrededor de 500 estudiantes de la Sede Santiago. “Los talleres son un espacio de entretenimiento y relajación que contribuyen a la formación universitaria. Es por esto que el segundo semestre los invitamos a seguir participando de los talleres que entrega la DAE”, manifestó Montserrat Larrosa, Directora DAE del Campus Bellavista-Cumming, durante la entrega de reconocimientos

Por su parte Julio Rivera, Director DAE del Campus Los Leones de Providencia, destacó la variedad de talleres, ya que “queremos que todos los estudiantes tengan el espacio para desarrollar sus ideas, sueños y proyectos. Por esta razón, ofrecemos una amplia gama de talleres deportivos y culturales que buscan ser un complemento a su vida y formación universitaria. Destacamos y aplaudimos a todos los que participaron activamente de los Talleres de la DAE. Invitamos a todos los sebastianos a ser parte de ellos en el segundo semestre”.

WhatsApp