Copa Novatuss 2019: Bienvenida de la mano del deporte

Como parte de las actividades de bienvenida para los nuevos alumnos de la Universidad San Sebastián, se llevó a cabo en las distintas sedes la Copa NovatUSS 2019.

 

Tres disciplinas contempló la tradicional copa Novatuss, iniciativa que corresponde a las actividades de bienvenida para los nuevos alumnos de la Universidad San Sebastián, y que se llevó a cabo en las distintas sedes. El certamen tanto para damas como para varones contempló las disciplinas de futsal, básquetbol 3×3 y tenis de mesa, contando con la participación de más de 700 alumnos.

La finalidad de la actividad, organizada por Asuntos Estudiantiles, se cumplió a cabalidad, ya que los participantes tuvieron la posibilidad  de compartir con sus compañeros a través de actividades recreativas y saludables, en el marco del deporte y la sana competencia.

En los resultados generales, los nuevos sebastianos más destacados fueron:

Ramón Marileo entró a estudiar Pedagogía en Educación Física en Santiago y fue parte del básquetbol de la Copa NovatUSS. “Me parece una excelente instancia para compartir, divertirse y conocer de mejor manera a los compañeros y a los alumnos de otras carreras. Sentí una muy buena acogida de la Universidad y este torneo me motivó a entrar a la selección. Ojalá que esto se siga haciendo”, dijo.

Según Ronny Bravo, director general de Asuntos Estudiantiles, lo que se pretende con este torneo es que “la Universidad se convierta en una gran experiencia para nuestros estudiantes, para que además de la parte académica se puedan formar de una manera integral. Es por esto que como Asuntos Estudiantiles fomentamos el deporte y la actividad física como un estilo de vida”.

WhatsApp