Copa de la Red de Egresados USS Concepción tuvo entusiasta participación

En dependencias del Complejo Deportivo Somos Fútbol de San Pedro de la Paz se reunieron más de 60 profesionales egresados de la institución académica, para dar vida al tradicional encuentro deportivo con la que la Red de Egresados celebra el aniversario USS.

 

Más de 60 egresados de la Universidad San Sebastián, sede Concepción, se reunieron en la “Séptima Copa Red de Egresados”, que efectúa la sede de manera consecutiva para el 29° aniversario de la institución académica. En la oportunidad, el equipo Bora Bora”, al igual que el año pasado, se quedó con el primer lugar, seguido de “Pascualitos Fútbol Club”.

El torneo se desarrolló en dependencias del Complejo Deportivo Somos Fútbol de San Pedro de la Paz. Según contó Victoria Herrera, jefa de la Red de Egresados de la USS Concepción, “el objetivo de la actividad siempre es generar un espacio de recreación, entretención y esparcimiento, pero principalmente de reencuentro”.

Los participantes fueron egresados y titulados de prácticamente todas las carreras y facultades de la USS Concepción; algunos con mayor presencia, como las ingenierías, Kinesiología y Pedagogía en Educación Física.

Bora Bora”, conformado por egresados de Ingeniería Civil Industrial, se quedó con el primer puesto y con el premio, una giftcard destinada precisamente a celebrar el triunfo. En el segundo lugar se ubicó “Pascualitos Fútbol Club”, equipo constituido por profesionales de Pedagogía en Educación Física.

Premios al goleador y mejor jugador fueron para Camilo Domínguez, de Bora Bora, y Bryan Silva, de Pascualitos, en tanto que mejor arquero resulto Diego Godoy (Bora Bora). Todos ellos se adjudicaron un trofeo de recuerdo.

WhatsApp