USS apoya concurso de pintura y dibujo “Mi ciudad La Unión”

Actividad organizada por el DAEM de La Unión junto a la sede Valdivia de la U. San Sebastián, tuvo como objetivo descubrir y desarrollar la sensibilidad artística en niños y jóvenes, potenciando sus habilidades y creatividad a través de la pintura y el dibujo.

 

Con gran éxito finalizó el concurso de pintura “Mi ciudad La Unión”, actividad organizada por el Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM de La Unión junto con la Universidad San Sebastián sede Valdivia a través de su programa de Vinculación con el Medio.

La iniciativa se realizó en tres categorías: Paisajismo, Patrimonio Arquitectónico y Navidad. En el certamen participaron estudiantes de diversos establecimientos educacionales municipales de La Unión, pertenecientes al primer ciclo básico (1º a 4º básico) y de Enseñanza Media.

Su objetivo fue descubrir y desarrollar la sensibilidad artística en niños y jóvenes, potenciando sus habilidades y creatividad a través de la pintura y el dibujo.

“Nosotros estamos apoyando al DAEM de La Unión a través de una actividad de extensión de Vinculación con el Medio. Estamos felices por incentivar la cultura de los estudiantes, tenemos un fuerte vínculo con la comunidad y nos agrada de participar en actividades que estimulen el arte en los niños y jóvenes”, sostuvo la coordinadora académica de Vinculación con el Medio USS Valdivia, Ana Cayul.

WhatsApp