Chinoy realizó exitoso concierto en formato cámara en la USS

Tras su presentación en 2016, el cantautor nacional llevó a cabo un nuevo show, esta vez en la octava temporada musical de la Universidad San Sebastián.

 

Más de 400 personas llegaron a presenciar el concierto “Chinoy: Un loco medieval”, que realizó el cantautor nacional en la Universidad San Sebastián. Se trata de la segunda vez que el artista oriundo de la región de Valparaíso se sube al escenario junto al Ensamble MusicActual, agrupación en residencia en la casa de estudios, dirigidos por Sebastián Errázuriz.

Con arreglos de Sebastián Vergara, las canciones de Chinoy se convirtieron en un concierto en formato cámara, con un sonido más íntimo y acústico, con que se ganaron los efusivos aplausos del público. Tal fue el entusiasmo, que el programa considerado en 60 minutos se extendió a poco más de 100 minutos.

El espectáculo, que forma parte de la Octava Temporada Musical de la USS, contó con un repaso por los temas más reconocidos de la carrera de Chinoy, como “Klara”, “Que salgan los dragones” o “Y vuelve la luna llena”.

Tras la presentación de Chinoy, la Octava Temporada Musical de la USS contempla dos conciertos del cantautor argentino Nito Mestre, el 14 y 15 de octubre, que se realizarán en el Campus Bellavista y en el Campus Los Leones, respectivamente.

WhatsApp