USS entrega herramientas para desarrollar liderazgo en sus estudiantes

La Escuela de Liderazgo entregó diplomas de participación a los más de 40 estudiantes que intervinieron de los distintos cursos que se impartieron durante el primer semestre.

En el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián se llevó a cabo la ceremonia de finalización del taller Yo Líder, organizado por la Escuela de Liderazgoque tuvo como finalidad entregar herramientas a los estudiantes para que puedan potenciarse como líderes en sus diferentes contextos y proyectos, aprendiendo contenidos aplicables de forma inmediata. Los cursos impartidos fueron: Liderazgo y Autoliderazgo, Capacidad de Organización y Planificación, Formación y Redacción de Proyectos, Manejo de Redes Sociales y Oratoria.

Juan Ignacio Rodríguez, director de la Escuela de Liderazgo de la USS, invitó a los estudiantes a seguir participando de los cursos y señaló que “uno debe estar donde cree que puede crecer más en lo personal. En este primer ciclo, lo que han recibido son las primeras herramientas que van contribuyendo a la formación de un líder, son el principio de una formación personal que no deben descuidar”

El taller se realizó en paralelo en los dos campus de la Sede Santiago, y en total fueron 45 los graduados. “El taller Yo Líder me pareció una experiencia enriquecedora ya que nos potenciaron habilidades que no sabíamos que teníamos, además pude compartir con estudiantes de otras carreras y trabajar en equipo, potenciando una formación integral”, señaló Génesis Mieres, estudiante de Odontología y participante del taller.

ES EL FRUTO DE HACER LAS COSAS BIEN.

WhatsApp