Ya están abiertas las postulaciones a las dos líneas de Becas Santander

La Dirección de Relaciones Internacionales USS te invita a participar y aprovechar al máximo esta gran oportunidad de movilidad internacional.

 

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad San Sebastián (USS) informa que ya están abiertas las postulaciones para las becas Santander en sus líneas “Iberoamérica” y “Libre Movilidad”. A continuación te presentamos el detalle con la información que debes considerar para tomar la mejor decisión y optar a estas instancias orientadas a potenciar tu formación y desarrollo profesional a través de la internacionalización.

Beca Iberoamericana

Beca Libre Movilidad

Dirigido a: Todas las carreras USS Todas las carreras USS
Países Universidades con convenio en España, Brasil, México, Puerto Rico, Uruguay, Colombia, Portugal, Argentina, Perú Universidades con convenio en cualquier país del mundo
Plazo para postular 19 de abril 19 de abril
Monto de la beca 3.000 euros 5.000 dólares
Periodo de intercambio 2º semestre de 2019 o 1er semestre de 2020 Intercambio debe haber terminado antes del 31 de diciembre de 2020
Requisitos Haber aprobado 2º año de su carrera. Nota mínima: 5,0 Haber aprobado 3er año de su carrera. Nota mínima: 5,0
Más información BECAS IBEROAMÉRICA BECA LIBRE MOVILIDAD

Puedes descargar las bases de estas becas aquí:

Atención: la postulación al intercambio internacional es un proceso paralelo e independiente del de la beca. Para saber con qué universidades extranjeras hay convenio de intercambio de tu carrera, descarga el siguiente detalle:

Una vez que definas tu postulación, debes escribir a: relacionesinternacionales@uss.cl

WhatsApp