Si ponderaste un buen puntaje en la PSU esta beca es para ti

Este beneficio está dirigido a los estudiantes que se matriculan en carreras de jornada diurna en primer año, durante el proceso de Admisión de primer semestre 2018, y que hayan obtenido buenos resultados en la Prueba de Selección Universitaria.

Beca PSU

Si obtuviste un buen resultado en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) la Universidad San Sebastián tiene una muy buena noticia para ti. Se trata de la beca PSU, una ayuda económica que se asigna por tramo en base al puntaje ponderado con el que te matriculaste en tu carrera seleccionada en la USS.

En cuanto a las condiciones del beneficio debes tener presente que el porcentaje de descuento se aplica sobre el saldo de arancel, resultante después de descontada la Beca Mineduc (cuando corresponda). La beca PSU no es compatible con otra Beca USS, a excepción de la Beca Excelencia Académica USS.

Si quieres conocer más sobre esta beca, además de otras ayudas económicas, te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás conocer en detalle los requisitos y plazos, entre otros.

WhatsApp