¡Reconocemos tu esfuerzo! Ven y conoce la beca Excelencia Académica USS

19 de enero de 2018

Puedes obtener hasta un 20% de descuento en el arancel semestral o anual.

Beca excelencia academica

Si lo tuyo son las buenas notas y un rendimiento académico sobresaliente la Universidad San Sebastián reconoce y premia tu esfuerzo con la Beca Excelencia Académica USS, un beneficio que consiste en un descuento del 20% del arancel anual o semestral, según la carrera. Esta beca es para estudiantes que ya están cursando una carrera en la USS y no es postulable (te haces merecedor por tus buenas notas). Dura un año calendario, y es compatible con otras becas y convenios de la USS.

Para acceder a este beneficio debes cumplir con los siguientes requisitos: ser estudiante regular de la Universidad San Sebastián; contar con un promedio acumulado de notas igual o superior a 5,5, incluyendo tanto las asignaturas aprobadas como las reprobadas durante la carrera; haber cursado al menos una asignatura profesionalizante por semestre; los estudiantes que hayan hecho un cambio de carrera interno, o convalidado asignaturas, deberán haber cursado al menos 2 años en el programa de destino; no haber sido sujeto de sanciones disciplinarias en toda la vida universitaria.

Si quieres saber más sobre esta beca y otras ayudas económicas de la Universidad San Sebastián revisa nuestra página web donde podrás conocer más detalles sobre estos importantes apoyos para financiar tus estudios.