Programa AmigUSS estará en el UC Summit de Educación 2019

El éxito de esta iniciativa y sus características se darán a conocer en este encuentro internacional, en una ponencia a cargo del vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Nicolás Gagliardi.

 

El Summit Internacional de Educación es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias, entre directivos, docentes y especialistas en educación, sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de gestión y liderazgo en educación escolar y superior; a nivel nacional como latinoamericano.

Para esta versión del evento organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, una de las ponencias corresponderá a la experiencia llevada a cabo por la Universidad San Sebastián con el programa AmigUSS de regiones, destinado a recibir de la mejor forma a los nuevos estudiantes que provienen de localidades alejadas de sus sedes de destino, estableciendo tutores, quienes cumplen el rol de facilitadores de este proceso de adaptación a los nuevos sebastianos.

La exposición será llevada a cabo por el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Nicolás Gagliardi. El evento se desarrollará entre los días 7 y 11 de enero en el Centro de Extensión UC. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web de la universidad anfitriona.

WhatsApp