Alexandros Jusakos presenta su concierto de Piano: “La Luz del Mediterráneo”

El destacado artista chileno, Alexandros Jusakos, presenta el jueves 1 de agosto La Luz del Mediterráneo, un repaso de destacados compositores de diversos lugares entorno al mediterráneo.

Alexandros Jusakos presenta su concierto de Piano: “La Luz del Mediterráneo”

El jueves 1 de agosto, a las 19:30 horas, el destacado artista chileno Alexandros Justakos, presentará en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, su obra La Luz del Mediterráneo, en el marco de la Décima Temporada Musical de la Casa de Estudios que este año conmemora 30 años de historia.

Alexandros Jusakos

De ascendencia griega, este pianista chileno es uno de los referentes de la escena local. En este concierto invita a un recorrido por obras de compositores de países del Mar Mediterráneo.

Ha sido premiado en concursos de piano tanto en Chile como en el exterior y ha sido jurado en importantes concursos pianísticos en Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Polonia. Se ha presentado en diversos países de Sudamérica, Europa y Asia.

El concierto “La Luz del Mediterráneo” se realizará en el Aula Magna del campus Bellavista (Bellavista 7, Recoleta) y la entrada es liberada, previa inscripción AQUÍ.

Informaciones en cultura@uss.cl

WhatsApp