Actualización Política de Incentivos a Publicaciones Indexadas

Se ha realizado una actualización en los Incentivos a Publicaciones Indexadas USS, los cuales comenzarán a aplicarse desde el 1 de Marzo de 2019.

El nuevo documento expresa:

“La Universidad San Sebastián se encuentra en una nueva etapa de su desarrollo expresado en su Plan Estratégico Institucional (2019-2028), en el cual la investigación jugará un papel cada vez más preponderante a medida que se avance en su implementación, y teniendo presente una constante articulación con el pregrado, postgrado y vinculación con el medio, y un incremento de su calidad e impacto.

En ese contexto la USS ha definido profundizar y actualizar la política de incentivo a quienes publiquen sus trabajos de investigación en revistas científicas indexadas, para lo cual se establece la presente política, que rige para las publicaciones postuladas a partir del 1° de marzo de 2019.

El objeto principal de la política es premiar la productividad científica de los académicos y alumnos de nuestra Universidad y la de investigadores que trabajan en asociación con ellos, reflejada en publicacion es científicas de calidad, reconociendo así el esfuerzo realizado.”

Ver el documento completo

 

WhatsApp