Estudiantes de intercambio participaron de ceremonia de cierre

Más de 30 estudiantes de México, Brasil, Colombia y España vivieron la experiencia de intercambio en la Universidad San Sebastián el segundo semestre de 2017.

 

Con las palabras de María Paz Rodríguez, vicerrectora Académica de la Universidad San Sebastián, quien agradeció a los estudiantes por haber elegido la USS para vivir la inolvidable experiencia del intercambio se dio inicio a la ceremonia de cierre del programa de intercambio del segundo semestre 2017 en la sede Santiago.

El intercambio académico y cultural es una experiencia enriquecedora para los estudiantes  pero también para nuestra institución, ampliando la perspectiva para enfrentar de mejor manera los desafíos del mundo globalizado en el que hoy nos desenvolvemos, dijo la autoridad.

En forma de reconocimiento, se les hizo entrega de un diploma a los 32 estudiantes provenientes de México, Brasil, Colombia y España para que luego pudieran dejar sus mensajes en el árbol de la sabiduría para los próximos jóvenes que serán partícipes del programa de intercambio de la Universidad.

Polet Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México señaló que “es una experiencia muy bonita, nos recibieron con los brazos abiertos y te hacen sentir como en casa. Recomiendo el intercambio en la USS, nos ayudaron en todo desde los ramos hasta conocer la ciudad”.

El programa de intercambio estudiantil de la U. San Sebastián promueve, fomenta y facilita la participación de estudiantes extranjeros durante un semestre en la Casa de Estudios. Durante este periodo los jóvenes cursan sus carreras con el valor de estar aprendiendo una nueva cultura y también viviendo una gran experiencia que, sin duda, es única y enriquecedora.

WhatsApp