Colecciones
library-books1

El material disponible en la Red de Bibliotecas se clasifica como se indica a continuación:

 

Colección de Alta Demanda: Es la bibliografía obligatoria de los programas de asignatura. Su préstamo es por un período menos en tiempo. Se incluye en esta colección las tesis de pre y postgrado.

Colección General: Material que corresponde a la bibliografía complementaria de los programas de estudio. Incluye además, todo el material de consulta, literatura y colecciones especiales.

Colección Ediciones USS: Colección que reúne el material bibliográfico editado por la Universidad San Sebastián. Consulta nuestra colección

Colección Rincón Docente: Compone esta colección los textos editados por el Ministerio de Educación, destinados a Educación Parvularia, Básica y Media, los que incluye libros de textos para el alumno, para el profesor y programas de estudios.

Colección de Tesis: Material bibliográfico producido por los alumnos de la Universidad San Sebastián.

Colección Referencia: Constituida principalmente por diccionarios, enciclopedias, manuales y todo documento de consulta rápida. Su préstamo por hora.

Colección Hemeroteca:  Colección que reúne las publicaciones periódicas (revistas) suscritas por biblioteca,existen revistas editadas por la USS, que están disponibles en textos completo: Revista de DerechoTS Cuadernos de Trabajo Social

Colección Anatomía: Material de uso preferente y en algunos casos exclusivos, en los laboratorios y aulas.

Colección Audiovisuales: Material constituido por DVD’s, CD’s y Videos.