Base de datos Red Book Online (RBO) en período de prueba

 Informamos a ustedes que se encuentra disponible en periodo de prueba Red Book Online (RBO), base de datos en línea que Incluye el libro electrónico en inglés y español (La edición 2018 en español debe publicarse alrededor de noviembre de  2018). El Red Book es el libro de referencia mundial en infecciones pediátricas, una revisión trienal de la American Academy of Pediatrics.

Entre sus características tenemos:

 

-              RBO incluye versiones anteriores de Red Book, desde el año 2000.

-              RBO incluye la versión en español, edición 2015

-              RBO incluirá cualquier actualización / corrección de Red Book.

-          El contenido de Red Book y RBO se puede buscar usando el cuadro de búsqueda principal, que categorizará los resultados de búsqueda para una referencia más rápida.

-          RBO incluye más de 2700 imágenes de enfermedades infecciosas pediátricas (Biblioteca visual). Estas imágenes se pueden guardar como diapositivas .ppt. (El libro de Red Book / eBook no incluye ninguna imagen)

-          RBO también cuenta con Diapositivas de Presentación de Enfermedades Infecciosas, que se basan en las declaraciones de política del Comité de Enfermedades Infecciosas de la AAP, así como en otros contenidos clave de enfermedades infecciosas de la AAP. (por ejemplo: implantes cocleares, rotavirus, agua de pozo)

-           RBO incluye los Programas de Inmunización, Tabla de Estado de Vacunas, Guía de Implementación de Vacunas (basado en la Política de AAP); numerosos recursos de influenza (AAP, CDC, seminarios web, edición de pacientes, edición profesional, las últimas noticias, etc.); numerosos recursos de Zika.

-          Los capítulos de publicación anticipada están disponibles en RBO. Por ejemplo, el nuevo Libro Rojo 2018 fue lanzado en mayo y el nuevo capítulo Zika 2018-2021 ya había sido publicado en RBO.

Este demo se encuentra disponible hasta el día 15 de Septiembre de 2018

Para el acceso desde el entorno USS, ingresar aquí