Universidad San Sebastián tituló a 27 nuevos arquitectos en Concepción

07 de noviembre de 2017

Los profesionales pertenecen a la decimoprimera generación de egresados de la carrera perteneciente a la Facultad de Arquitectura y Arte de la USS.

 

La ceremonia de titulación se realizó en el Auditorio Marta Montory del Campus Las Tres Pascualas, en presencia de Sergio Castro Alfaro, vicerrector USS Concepción; David Caralt Robles, director de Arquitectura USS Concepción, y Stephane Franck Demiddel y Valentina Ortega Culaciati, secretario de Estudios y coordinadora académica de la carrera en la sede, respectivamente. Junto a ellos se hicieron presente otras autoridades universitarias y administrativas, académicos, y por supuesto padres y apoderados de los nuevos profesionales.

Luego del ingreso de los arquitectos al auditorio, y de la entonación del Himno Nacional, David Caralt se refirió a los presentes, para permanecer en el proscenio y entregar los respectivos diplomas a los apoderados de los egresados sebastianos. Uno a uno, los nuevos profesionales recibieron sus títulos de manos de sus padres: Yagnna Araos Valdés, Nicole Anabalón Muñoz, Luis Felipe Camaño Cárdenas, Ivania Castro Sepúlveda, Paz Concha Chávez, Sebastián Arcoreca Alvarado, Juan Guillermo Flores Sánchez, Alejandro Gallegos Arriagada, Roxana García Leiva, Claudio Godoy Herrera, Sergio Hernández Salazar, Javier Herrera Fernández y Catalina Horta Galaz.

Luego, Stephane Franck subió al escenario para continuar con la ceremonia y entregar los diplomas a los restantes profesionales: Felipe Huerta Guíñez, Francesca Iubini Ruiz, Fabián Jara Alarcón, Gerald Klaus Chandía, Ignacio Merino Ramírez, Karina Moreno Cartagena, María Ignacia Muñoz Monroy, Alexi Muñoz Peña, Valentina Pavez Talavera, Darío Peña Cabrera, Carla Salgado Torres, Pablo Segura Cuevas, Rubén Sepúlveda Sanhueza, Rodrigo Solar Herrera y Marcelo Stiebler Fernández.

Tras las palabras del vicerrector Sergio Castro, la nueva arquitecta Nicole Anabalón Muñoz habló en representación de los recién titulados. Antes de finalizar la ceremonia subió a escena un dúo de violín y piano, integrado por Talia Pavez y Samuel Quiroz, músicos de la Orquesta de la Universidad San Sebastian Concepción, para luego culminar el encuentro con un cóctel realizado en el Salón Los Queules del Campus Las Tres Pascualas.