Una de las escuelas de Arquitectura más premiadas de Chile en los últimos años: estudiantes y egresados han destacado en CORMA, CAP, Arquitectura Caliente y concursos profesionales, entre otros.

Un espacio de enseñanza único en Chile basado en el “Taller Integrado” que vincula diseño y construcción.

La red universitaria de Talleres de Fabricación Análoga y Digital, más extensa de Chile, con tecnología de corte láser e impresión 3D.

Arquitectura, Arte y Diseño

En la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, formamos profesionales que entienden la arquitectura como el “arte de construir”, vinculando proyecto y obra como parte de un solo proceso sensible y creativo.

VER CARRERA

captura-video-arq

Destacado

670x400_2_Mesa de trabajo 1 copia

¡Conoce todos los beneficios a los que puedes acceder en la USS! Infórmate acerca de las alternativas que tenemos para ti, según la carrera que buscas.

Ver más

Destacado

Javiera_Sepúlveda_Arq_PAG

Javiera Sepúlveda, estudiante de Arquitectura USS

“La Universidad nos proporciona las herramientas óptimas para desarrollarnos en las diferentes áreas de aprendizaje de nuestra carrera. Además, somos impulsados por docentes que son de una gran calidad académica y humana, aportando en nuestra formación de futuros arquitectos integrales que contribuirán a la sociedad en el corto plazo.”

ignacio martínez pag

Ignacio Martínez, estudiante de Arquitectura USS

“Desde los 10 años quise ser arquitecto. La Universidad San Sebastián me gusta mucho, me ha dado la oportunidad de participar en varios concursos, ampliando el horizonte con estas enriquecedoras experiencias y permitiéndome ver hasta donde soy capaz de llegar”.

Noticias

Vivienda a precio inalcanzable

Vivienda a precio inalcanzable

Insertar la vivienda en el dominio y regulación de Estado puede contribuir a la integración social y la reducción...

La destrucción de la ciudad

La destrucción de la ciudad

La densificación frenética de la ciudad de Concepción no va acompañada de dotación de espacio público y equipamiento, ni...