Noticias

Testimonios

Elegí estudiar Arquitectura en la U. San Sebastián porque recibí excelentes recomendaciones acerca de sus académicos y además porque valoraron mi esfuerzo y capacidades a través de una beca. Mi experiencia ha sido excelente. La relación con los profesores es súper cercana y además el espacio que tenemos sólo para nuestra carrera ayuda mucho a nuestro aprendizaje.
“Elegí la Universidad San Sebastián porque la malla combina la teoría y la práctica, lo que no pasa en otras universidades, y eso me llamó la atención. Al entrar, me sentí muy apoyada por mis directores, profesores y compañeros; me han dado todas las facilidades para complementar mis estudios con los entrenamientos de la Selección Nacional de Vóleibol, que integro desde los 13 años y con la cual participé en los Juegos Odesur 2014. Para la práctica deportiva contamos con toda la infraestructura y equipamiento necesario. Estoy muy agradecida de la Universidad, tengo beca 100% y para mí y mi familia es un alivio tremendo, pero no es que me hayan dado la beca y listo, sino que me han acompañado en todo el proceso”.
“Soy un apasionado. Fui alumno de arquitectura dos años en la PUC, pero me di cuenta de que quería hacer algo que realmente me apasionara, permitiendo desarrollar todo mi potencial. Mucha gente me preguntó ¿”Por qué la USS?” Y yo dije: “entré a la mejor escuela de Turismo”. Dejé una carrera que me gustaba por una que me apasiona, por un estilo de vida más natural y que me hace feliz. En F.U.G.A. encontré un lugar donde puedo desarrollar mis habilidades deportivas y mi intelecto, a la vez de crecer en liderazgo y potencial emprendedor”.