Becas

Porque tenemos un compromiso con el futuro de nuestro país, la Universidad San Sebastián entrega beneficios para que puedas cumplir tu sueño profesional y desarrollar tus talentos a través del esfuerzo y el espíritu de colaboración.

Becas especiales por puntaje

Habilitamos becas para primer año para quienes se matriculen en las siguientes carreras*:

Carreras de la Facultad de Ingeniería y Tecnología en Santiago (excluyendo Ing. en Expediciones y Ecoturismo) y Concepción

  • Sobre 500 puntos ponderados en la PSU: beca de 50% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.
  • Desde el puntaje de corte hasta 499 puntos ponderados en la PSU: beca de 30% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.

Derecho en Santiago

  • Sobre 500 puntos ponderados en la PSU: beca de 50% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.
  • Desde el puntaje de corte hasta 499 puntos ponderados en la PSU: beca de 20% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.

Ingeniería Comercial en todas las sedes:

  • Sobre 500 puntos ponderados en la PSU: beca de 40% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.

Arquitectura Santiago

  • Sobre 500 puntos ponderados en la PSU: beca de 20% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera y Matrícula 2017 costo cero.

Detalle becas

*La ponderación considera el promedio entre la PSU de Lenguaje y Comunicación (50%) y Matemáticas (50%).
*Vacantes limitadas.
*Para matricularte debes dirigirte a uno de nuestros Puntos de Admisión habilitados.

 

Chat
Te llamamos
Hemos recibido tu solicitud, pronto te llamaremos

Solicitar llamada