Becas

Becas válidas para el Proceso de Admisión 2017.  Porque tenemos un compromiso con el futuro de nuestro país, la Universidad San Sebastián entrega beneficios para que puedas cumplir tu sueño profesional y desarrollar tus talentos a través del esfuerzo y el espíritu de colaboración.

Becas especiales por puntaje

Habilitamos becas para primer año para quienes se matriculen en las siguientes carreras*:

Carreras de la Facultad de Ingeniería y Tecnología en Santiago (excluyendo Ing. en Expediciones y Ecoturismo) y Concepción

  • Sobre 500 puntos ponderados en la PSU: beca de 50% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.
  • Desde el puntaje de corte hasta 499 puntos ponderados en la PSU: beca de 30% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.

Derecho en Santiago

  • Sobre 500 puntos ponderados en la PSU: beca de 50% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.
  • Desde el puntaje de corte hasta 499 puntos ponderados en la PSU: beca de 20% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.

Ingeniería Comercial en todas las sedes:

  • Sobre 500 puntos ponderados en la PSU: beca de 40% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera.

Arquitectura Santiago

  • Sobre 500 puntos ponderados en la PSU: beca de 20% sobre el arancel anual de la carrera por la duración formal de la carrera y Matrícula 2017 costo cero.

Detalle becas

*La ponderación considera el promedio entre la PSU de Lenguaje y Comunicación (50%) y Matemáticas (50%).
*Vacantes limitadas.
*Para matricularte debes dirigirte a uno de nuestros Puntos de Admisión habilitados.