U. San Sebastián Santiago organizó exitosa jornada de tarreo

Tarreo

Una entretenida tarde de juego online se vivió este sábado en el Campus Los Leones de Providencia, organizada por League of Legends, la comunidad gamer de la USS y la Dirección de Asuntos Estudiantiles USS (DAE), donde asistieron más de 50 estudiantes que se midieron en diversas categorías de este popular juego.

“Los chicos fueron muy organizados, muy detallistas, no se les escapo nada. Los estudiantes que fueron estaban felices, muy contentos con lo que se realizó. Como DAE les brindamos todo el apoyo, conseguimos financiamiento, recursos físicos, tecnológicos, buscamos que los chicos se empoderen de sus temas, porque son los expertos, nosotros tratamos de ser un apoyo”, comentó Marcelo Contreras,coordinador de Organizaciones Estudiantiles de la USS.

La actividad, desarrollada entre las 14:30 y las 19:30 horas, consistió en una serie de torneos en línea, donde los participantes fueron premiados en la medida que fueron ganando sus respectivas competencias.

Los alumnos asistentes, pertenecientes a carreras del área de la salud y las ciencias del campus Los Leones de Providencia, hicieron una excelente evaluación de la jornada, la que en el mediano plazo pretende ampliarse a estudiantes de los otros campus de la USS.

WhatsApp