Con actividades deportivas USS celebró su aniversario en Osorno

1er_lugar

Con una jornada deportiva que incluyó un torneo de baby fútbol organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, una maratón de zumba a cargo de estudiantes que se adjudicaron un proyecto de los fondos concursables USS y la fiesta de gala, los alumnos de la Universidad San Sebastián de Osorno festejaron este año un nuevo aniversario de la institución.

Los 25 años celebró la Universidad, oportunidad en la cual los estudiantes se animaron a participar demostrando sus talentos deportivos en el gimnasio de la USS.

Allí se coronó campeón el equipo mixto conformado por la carrera de Pedagogía en Educación Física, quienes se ganaron una cena en el restaurante Las Brasas de Osorno. En segundo lugar se ubicó el equipo de damas y varones integrado por jóvenes de la carrera de kinesiología quienes obtuvieron una cena en la pizzería Casablanca de la ciudad.

En tanto, un grupo de estudiantes de Pedagogía en Educación Física organizaron con apoyo de la DAE, una maratón de zumba hasta donde concurrieron estudiantes, docentes y público en general que quiso participar.

Las actividades de aniversario finalizaron con una fiesta de gala en el Club Alemán de Osorno hasta donde llegó el famoso dj Spider de Santiago para “prender” la fiesta.

WhatsApp