Participa en la Segunda Cumbre Solidaria ¡No te quedes fuera!

Segunda-Cumbre-Solidaria

Desarrollar el espíritu colaborativo y apoyar a instituciones solidarias, es el objetivo de nuestra Casa de Estudios, que realizará por segundo año consecutivo la Cumbre Solidaria, en la que pueden inscribirse estudiantes de educación secundaria de distintos colegios de la Región Metropolitana.

En la Cumbre realizada el año pasado, más de 200 estudiantes llegaron hasta el cerro Manquehuejunto a sus familias y profesores. En aquella oportunidad participaron los colegios Everest Femenino y Masculino, La Maisonnette, Alemán Sankt Thomas Morus, Villa María Academy, San Pedro Nolasco, San Juan Evangelista, San Francisco del Alba, y The Mayflower School.

Para la presente versión de la actividad, desde las 10 de la mañana del sábado 4 de octubre, los alumnos podrán ascender el cerro Alto El Naranjo, ubicado en el sector de San Carlos de Apoquindo, acompañados de representantes de las organizaciones solidarias y líderes de la USS.

Cabe destacar que para formar parte de la actividad, cada colegio invitado deberá apadrinar a alguna de las instituciones solidarias que participen de la convocatoria, la que recibirá 5 mil pesos por cada alumno que suba efectivamente el cerro Alto El Naranjo. La donación es aportada por la Universidad San Sebastián.

Además, se entregarán estímulos a los colegios que inscriban más alumnos (considerando un tope por establecimiento).

Descarga las bases.

Contacto

Para más información, pueden comunicarse con Carla Asenjo o Carolina Venegas, coordinadoras de la actividad, al teléfono 02-22606953 y en los correos carla.asenjo@uss.clcarolina.venegas@uss.clcumbresolidaria@uss.cl.

WhatsApp